Aquí podemos solucionar tu problema, te cuento como.
La acupuntura es una herramienta de la medicina tradicional china que se utiliza para tratar una gran variedad de condiciones de salud, incluidos los problemas gastrointestinales. Puede ayudar de varias maneras:
Alivio del dolor: La acupuntura puede reducir el dolor abdominal y los espasmos musculares asociados con trastornos gastrointestinales como el síndrome del intestino irritable, la enfermedad inflamatoria intestinal y la gastritis.
Reducción de la inflamación: La estimulación de ciertos puntos de acupuntura puede tener un efecto antiinflamatorio, lo que puede ser beneficioso en casos de colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn.
Mejora de la motilidad intestinal: regula el movimiento y la función del intestino, lo que puede ser útil para tratar el estreñimiento crónico o la diarrea.
Regulación del sistema nervioso: influye en el sistema nervioso autónomo, que controla las funciones digestivas. Al equilibrar el sistema nervioso, puede ayudar a mejorar la digestión y reducir los síntomas como la acidez estomacal y la sensación de plenitud.
Como pueden ver son muchos los problemas del sistema digestivo que podemos tratar. Ah! Y te cuento otra cosa, los resultados se logran en muy poco tiempo, así que deja de preocuparte sobre si lo que vas a comer va a empeorar tu problema y activemos ese intestino con acupuntura. Para más consultas llámame o escríbeme al +569 74 300 306
Comments